En la edición de Mañanísima del día de la primavera, y en tanto la cocinera Samanta Casais elaboraba la receta que había preparado con esmero y dedicación, la conductora comenzó a remarcar que la pastelera estaba soltera y se puso a preguntarle que tipo de hombres le gustaban.
Lejos de pretender que Carmen Barbieri le consiga un candidato, la ex participante de Bake Off fue contundente en su negación a salir con alguien. Y fue a raíz de eso que la actriz y capocómica hizo una inesperada revelación en cuanto a su intimidad.
“No tengo novio ni nada en vista. Basta, me están obligando”, lanzó Samanta intentando cortar todo tipo de comentarios que se puedan generar al aire sobre su vida sentimental. Pero lejos de quedar ahí, la ex de Santiago Bal puso las ojos en el locutor que estaba en el piso y continuó: “¿Vos estás con alguién? ¿Seguís yendo al gimnasio? Se nota”.
“Estás más lindo gordito. A mi me gustan los gorditos. Mira, si Jorge Lanata hubiese estado solo y me da bola… me enamoro de él. Es lo más inteligente que vi en mi vida, tiene humor y se viste raro. Ahhhh. Mira, se me pone la piel de gallina”, confesó Barbieri.
QUE PIENSA CARMEN BARBIERI DE UN HOMBRE CASADO
Asimismo, y luego de declararle su amor al reconocido periodista, el mismo que también habría generado el mismo enamoramiento y admiración en Yanina Latorre, Carmencita remarcó un detalle no menor en este amor que hasta el momento considera prohibido.
“Elba Marcovecchio no me va a matar porque yo ya sé que está casado. No toco a las personas que están comprometidas. Además, capáz que a él ni le gusto. No dije que me calienta, si que me gusta un hombre así y me resulta interesante. Me encanta Lanata y los hombres así. Por eso dije que me gustan gorditos, rellenitos”, cerró Barbieri.