Una guerra despiadada se dio entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre, quienes desde ayer se están arrojando con munición gruesa. Todo comenzó en LAM porque la panelista opinó sobre un comentario de la conductora.
Como Yanina se hizo alarde de que Carmen se estaba “burlando”, de las infidelidades de su hijo a Sofía Aldrey, su ex nuera, también le recordó todo lo que sufrió ella por Santiago Bal, que según la esposa del ex futbolista mientras ella lo cuidaba el productor la engañaba.
Esto desató una furia total en Barbieri, quien no sólo habló maravillas de Sofía, sino que también tildó de “tarada” y “estúpida” a Latorre. Incluso luego de esto confirmó que la llevará a la justicia y se viene un escenario legal explosivo entre ambas mediáticas.
“Ya hablé con mi abogado para tomar acciones legales. ¿Sabés hace cuánto que me da y me da y yo no le contesto? Nunca hablo mal, ni digo nada de ella. Al contrario, siempre la felicito por cómo conduce el programa. No me lo merezco. Y como no lo merezco, ella sí se merece un regio juicio que le voy a hacer”, deslizó furiosa en A la Tarde.
Lejos de quedarse callada o guardarse alguna opinión, Carmen también le recordó que a ella la engañaron con Natacha Jaitt. Dándose golpes certeros y de lo que cuesta recuperarse, Barbieri se enojó como nunca antes.
“Nada de mediación, vamos a juicio directamente. No quiero que hable más de mí. No es un tema de plata porque yo trabajo, a mí no me mantiene nada. Es un juicio para que pare de hablar de mí. No dije que tiene algo personal conmigo porque no me conoce y yo tampoco la conozco a ella, ni sé qué apellido tiene porque Latorre es del marido”, comentó.
Hurgando en temas profundos y que la deja muy mal parada a Yanina, Carmen en su ataque de furia confesó uno de los peores secretos de la panelista. Cuando le preguntaron sobre cómo hizo Latorre para llegar a la TV, fue determinante con su respuesta.
“Sí, claro que sí. Hablando mal de todo el mundo, arruinando matrimonios, lo hace bárbaro a eso. Conmigo no, hasta acá llegó mi amor y es directamente juicio. Lo que está haciendo, está muy mal. No tiene otra cosa que hacer que responderle a la gente. A mí no me quita el sueño esa señora, lo que no quiero es que hable más de mí. Basta, se terminó”, concluyó la ex vedette.