Carmen Barbieri compartió detalles sobre su estado de salud tras someterse a una cirugía para reemplazar una prótesis mamaria que se había roto, lo que la obligó a ausentarse de su programa durante unos días.
La conductora habló telefónicamente en su programa Mañanísima para hablar sobre su recuperación y reveló: “Me siento bien, aunque con dolores. Afortunadamente, el doctor me recetó muchos calmantes y antibióticos, lo necesario para sobrellevarlo”.
Barbieri explicó que la cirugía fue más complicada de lo esperado: “La operación duró cuatro horas. No era solo una cuestión estética, sino que la prótesis estaba rota y hubo que reconstruir el bolsillo donde va ubicada”.
“A pesar de que la tomografía no mostraba complicaciones, durante la cirugía encontraron que parte del líquido había migrado hacia la axila, pero lograron resolverlo”, detalló la presentadora sobre los imprevistos durante la intervención.
Ante la pregunta sobre su regreso al programa, Barbieri respondió con entusiasmo: “Vuelvo el lunes. ¡Me encantaría estar ahora, pero todavía me siento un poco débil! ¡Ya encendí el aire porque empecé a transpirar, pero todo va bien!”.