A pesar de estar separados, Carmen Barbieri se ocupó de garantizarle a Santiago Bal un buen pasar en sus últimos años. En este sentido, la conductora recordó en Mañanísima una curiosa anécdota de la que, dijo, ni su hijo Fede estaba al tanto.
"Yo compré un departamento para que Santiago estuviese ahí después que saliese del hospital pero camuflado. No tenía plata y vendí el departamento con él adentro”, reconoció Carmen en Ciudad Magazine donde terminó revelando lo que hizo para saldar deudas, luego de destrozar a Wanda Nara en Bailando con la Stelle.
“Él nunca se enteró de que lo había vendido, porque al que le vendí el departamento, me dijo 'yo te lo alquilo, ¿por cuánto tiempo?', y yo le dije: 'para toda la vida que viva Santiago', y vivió mucho tiempo ahí", contó, sobre el acuerdo que pactó con el nuevo propietario para no preocupar a su ex.
Y cerró: "Santiago vivió muchos años en un departamento que yo había vendido y con eso pude pagar deudas, nunca se enteró". En tren de confesiones, recientemente la rubia reveló ante las cámaras el lugar más extraño donde tuvo sexo, años atrás.
"Fue en un estacionamiento, allí por Palermo. Por el Alto Palermo. Un segundo o tercer subsuelo, qué se yo. Allá abajo. Y fue adentro de un auto. ¡Qué incómodo, por favor! Muy incómodo, porque yo si bien era más flaca siempre fui una mujer grandota, y moverse en auto era difícil”, rememoró.
“Pero qué se yo, era jovencita", señaló Barbieri, que además de revelar que tuvo un affaire con el Bambino Veira, dejó en claro que el episodio hot no fue con el papá de su hijo: "Noooo, Santiago siempre fue muy formal. A él le gustaba la cama".