El día que necesite asistencia psicológica, Carmen Barbieri no recurrirá a los servicios del licenciado Gabriel Cartañá: la comediante cargó con todo contra el profesional, que el martes concurrió a su programa y en medio de la explosión del escándalo de infidelidades que protagoniza su hijo Fede Bal le sugirió que dejara de hablar con él por un tiempo.
En el mismo espacio, Carmen ensayó una suerte de declaración de principios contra Cartañá, al que primero intento "ningunear" preguntando repetidamente su nombre "porque no me lo acuerdo". Cuando Pampito le repitió un par de veces "Cartañá, se llama Cartañá", la conductora soltó amarras y le dio para que tenga, guarde y reparta.
"Este señor psicólogo que vino acá y me faltó el respeto. Porque me faltó el respeto. Yo sentí que me faltó el respeto diciéndome "¡Vos tenés que hablar con él, llamarlo, y decirle de todo, y cortarle y no hablarle por un mes!". A mi casi se me muere mi hijo dos veces el año pasado, cómo voy a dejar de hablare por un mes. ¡Por favor!", aseguró Carmen.
"Voy a hablarle igual -agregó- aunque esté enojada y aunque no esté de acuerdo con lo que esta pasando. Porque yo no estoy de acuerdo con una infidelidad. Pero yo no voy a dejar de hablar con mi hijo que casi se me va dos veces el año pasado. Y este señor que no sabe todo lo que yo hablé con mi hijo hasta la madrugada, que por eso estoy disfónica porque las charlas no terminan bien, no tiene por qué sentarse acá y darme consejos, porque no sabe".
"Se portó mal conmigo porque me dio consejos que yo ya había hecho. !El no sabe! Yo cuento muchas cosas de mi vida, pero todo tiene un límite. Hay cosas que no las digo. Yo ya había hablado con mi hijo. ¿Cómo no iba a hablar con él después de todo lo que pasó. No es que lo reto, le hablo pero ya es grande y hace lo que quiere", lo liquidó ella.
Cartañá no fue el único que ligó la andanada verbal de Carmen. La actriz Cristina del Valle también fue blanco de sus críticas. "Ella me pidió que deje de destrozar gente. ¿Yo? ¿A Sofía? ¡Pero cómo la voy a destrozar si la amo! Yo no quería que se terminara esta pareja. Simplemente no la llamo porque ella está mandando todos los mensajes a los periodistas, a Pepe Ochoa, a Yanina Latorre, a Marcela Tauro... porque lo que tengo para decirle es muy privado y no quiero que se enteren todos".