Con el ojo de experta que le da haber sido directora y creadora de infinidad de revistas y comedias musicales, Carmen Barbieri criticó despiadadamente la coreo -o el intento de coreo- que los ex participantes de Gran Hermano llevaron a Morfi, el programa que era de Jey Mammón y Jésica Cirio y que es conducido por la modelo pero junto a Goergina Barbarossa desde que estalló el escándalo que envuelve al humorista. "Fue un atentado al baile", sentenció la capocómica.
En Mañanísima, el programa que lidera junto a Pampito y a Estefi Berardi, Carmen analizó lo que hicieron los chicos, o un grupo de ellos, en el ciclo dominguero. Julieta encabezó la coreo en la que participaron sus amigas Daniela y Romina, mientras que por el lado "de ellos" estuvieron el campeón Marcos, el subcampeón Nacho y el único de los varones que demostró tener cualidades para el baile y ser mucho mejor moviendo la cadera que como estratega del juego, Agustín.
La falta de coordinación fue evidente apenas empezó a sonar la música -el ritmo era reggaetón- ya que las chicas iban para cualquier lado, y si bien los pibes tuvieron un poco más de coordinación en los primeros minutos de "acción", rápidamente la perdieron e incluso Marcos se quitó antes de tiempo la "cabeza de muñeco" que debía llegar sobre la cabeza.
Pero la peor parte no la llevó ninguno de ellos sino Romina, quien curiosamente tuvo "mucha onda" con "el primo" adentro de la casa. Ya sobre el final del baile, una falla de "timming" de los ex hermanitos hizo que Marcos, al girar con su brazo extendido, impactara contra el rostro de la ex diputada nacional por el peronismo en lo que a todas luces fue un involuntario pero "sonoro" cachetazo en la frente.
CARMEN BARBIERI DESTROZO LA COREO DE LOS EX GRAN HERMANO EN MORFI DONDE MARCOS GOLPEO A ROMINA
Cuando parecí que se tomaría un poco en broma el tema, Carmen se puso seria y analizó con rigor lo que habían hecho los chicos. Entonces, consideró que había visto "una porquería, un atentado al baile, ese truco sucio nooooo" gritó Carmen. "¿Los de atrás que eran, unos play movil?" se preguntó con sorna. Pampito asintió a su lado. "Se olvidaron de todo, un desastre. Julieta y Daniela le pusieron onda, pero los demás... a su caa".
"Una falta de respeto para Morfi, ponele un poco de onda, de ganas, a sus compañeros. Por lo menos esmerate un poco. Dicen que algunos pueden estar en el Bailando o hay gente que los pide, pero estos chicos no tienen ninguna gana de estar ahí" sumó Berardi como quien tira nafta al fuego. "Cuando estaban adentro de la casa les puse un ocho y ahora les pongo un menos 10. Me hicieron divertir pero fueron malísimos" redondeó Barbieri.