Debe ser uno de los deportes favoritos de Carmen Barbieri. ¿El fútbol?, ¿El basquet?, ¿El boxeo?, ¿El automovilismo?, ¿El hockey sobre césped?, ¿El tenis? Nada que ver: lo que le gusta "practicar" cada tanto es pegarle palitos a Angel de Brito como para confirmar aquello de "porque te quiero te aporreo" que repetían las abuelas una y otra vez.
La conductora de Mañanísima mantiene una extraña relación de amor-odio o amor-indiferencia con el conductor de LAM y con el programa en sí. Les da notas, los mira, los toma como referencia, pero también los ningunea, los desconoce, los rechaza. Cada tanto grita "no les doy notas" pero después se cruza con un notero del ciclo y habla como siempre. Para disimular dice que lo hace "por respeto al movilero que es un laburante", pero en el fondo sabe -o debe saber- que ese ida y vuelta permanente le sirve, la beneficia, la favorece. Al fin y al cabo, siempre hay que estar en el candelero.
Liderando su programa, precisamente, Carmen volvió a mandarle "un mensajito" a Angel. De la nada y sin que estuvieran hablando de él, para colmo. Sucedió mientras discutían la polémica y escandalosa salida de su panelista Berardi de LAM, sucedida esta misma semana, y ella "osó" comparar y poner en un punto de igualdad a "Angelito" y a Guido Kaczka, conductor de "Los 8 escalones del millón" donde la Barbieri es una de las que hacen preguntas a los participantes.
Cuando escuchó eso, Carmen no se guardó la opinión. "¡No! Por favor no me compares a Guido Kaczka con Angel. No, no, no... Eso no te lo puedo dejar pasar porque me parece que no corresponde. No se le puede hacer eso a Guido. No, no, no, no..." gritó con su habitual histrionismo. ¿Lo habrá visto Angel, que está tan atento a todo lo que se dice de él? ¿Le habrá dado una pataleta en el hígado?
CARMEN BRBIERI EXPLOTO CUANDO COMPARARON A GUIDO KAZCKA CON ANGEL DE BRITO
Después, para suavizar su primera definición, aclaró que "no lo estoy diciendo mal, eh, para nada. No estoy criticando a Angel, por favor que no se entienda eso porque no es así. Lo que quiero decir es que hacen cosas diferentes, distintas, por eso no se los puede comparar". ¿No aclares que oscurece, verdad?
Hábil como pocos en el ambiente para "decir sin decirlo" y para mandar mensajes de todo tipo aún sin nombrar al destintario, Carmen suele ser bastante directa para referirse a Angel de Brito. Y así como es capaz de destacar que se merece el Martín Fierro porque es un fenómeno laburando (está nominado como labor en conducción masculina) también puede fustigar algunos modos que tienen y cierta forma de tratar los temas que muestran en LAM. Una vez más, Carmen contra Angel.