Un romance polémico, por una gama enorme de factores, desde el origen espurio y clandestino en plena vigencia de un matrimonio, y también por la condición de ex pareja de la mejor amiga de la protagonista. Zaira Nara vive un noviazgo muy analizado con Facundo Pieres.
La hermana de Wanda Nara ya no tapa el sol con las manos y se exhibe suelta y campante al lado del polista, ese que la cautivó y con quien inició un amantazgo hace muchos meses, cuando todavía transitaba por la pareja constituida con Jakob Von Plessen.
Y otra de las aristas peculiares de esta trama se centra en la particularidad que Pieres supo ser el novio de Paula Chaves, durante un tiempo considerable. Zaira no logró dominar sus sentimientos y se arrojó de lleno a los brazos del ex de su amiga más íntima, quien la designó como madrina de uno de sus hijos.
Todos estos condimentos empujan a esta pareja nueva a una serie de debates, de análisis, como el que vociferó Carmen Barbieri en su programa matutino. La actriz no disimuló su contrariedad a este romance de Nara y con total honestidad exclamó: “Yo no saldría con el ex de una amiga. No, no”.
Luego, la madre de Fede Bal profundizó en su consideración en el tratamiento de un tema delicado, que se puede abordar desde diversos ángulos y sostuvo: “Dios no castiga, pero ojalá que la vida no me castigue porque uno se enamora y el amor no lo podés frenar”.
Y también especificó su posición tajante sobre entablar un lazo sentimental con un hombre que supo ser pareja de una amiga: “A mí nunca me pasó, ni quiero que me pase. “Me parece un espanto. Un espanto. Perdón, soy antigua”.