La trascendencia enorme de ese artista continúa latente en el inconsciente colectivo, Jorge Porcel marcó una era con su recorrido artístico, que se configuró con grandes éxitos. Ahora, su hijo acaba de revelar su método de sustento económico y generó sorpresa.
La revelación se produjo en el marco de su visita al estudio del ciclo de Carmen Barbieri, con la particularidad que la conductora conoce perfectamente al capocómico, merced a vivir una historia de amor intensa, que se extendió a lo largo de cuatro años.
En definitiva, la madre de Fede Bal dispone de mucho conocimiento de la vida de Jorge, por lo cual el diálogo navegó por ángulos muy profundos. En ese entorno, el hijo del comediante soltó una serie de confesiones estremecedoras, llenas de sentimientos.
Una de las cuestiones más sensibles se entrelazaron con el sufrimiento en su niñez, ya que aseguró: “Si vos me preguntas cuáles son las grandes penas del corazón, fue el abandono de mi papá. Y es un tema que dicen los médicos, todas mis historias clínicas dicen ‘abandono del padre’”.
EL HIJO DE JORGE PORCEL REVELÓ QUE VIVE DE UNA PENSIÓN DE DISCAPACITADO
En ese interín, Carmen le confesó su injerencia en esa época y el papel que ejecutó durante esos primeros años de vida: “¿Puedo decirte algo? Yo estuve cuatro años con tu papá, yo iba todos los meses, y él no bajaba, porque tu mamá no quería que te viera, entonces bajaba yo a dejar un sobre que él me daba y yo se lo daba en mano a tu mamá. Ella abría la puerta, me ponía la mano y yo le daba el sobre”.
En lo que respecta a la actualidad de Jorge Junior y sus mecanismos para solventar su economía, se produjo la sorpresiva revelación, que dejó atónita a Barbieri. El hijo del capocómico describió sus fuentes de ingresos: “Yo vivo de mi pensión de discapacitado, la jubilación de mi mamá…”.
Asimismo ahondó en esos procesos y detalló: “Los que tenemos derivada somos los que no tenemos familia y tenemos un grado de discapacidad importante”. En tanto que aclaró su austeridad: “Estoy viviendo en Olivos, como siempre, y trato de llevarla como puedo, como todos”.