Susana Giménez no tiene límites cuando quiere defender a sus amigos. Después de escandalizar a medio mundo al poner la cara por Marley con frases que muchos consideraron pocos afortunadas, ahora volvió a sacudir se alegró de que Jey Mammón pueda ir a los Martín Fierro, pidió "dejarse de joder con estas pavadas del pasado" y consideró que "lo que están buscando es sacarle guita". Después de escucharla, Carmen Barbieri reventó de bronca.
En su programa mañanero del canal Ciudad, la comediante no lo podía creer. Pero además de cargar contra la diva, enfocó sus dardos contra el periodismo. Primero, o en el medio, aclaró que "amo a la prensa. Amo a los periodistas. Gran parte de lo que soy se lo debo a ellos, a la difusión que le han dado a mis trabajos. A las notas que tan gentilmente me han hecho. Yo los quiero y siempre que me piden una entrevista, se las doy, jamás me niego. Pero...".
Ese pero tenía que ver con que Carmen se siente discriminada por el trato que le dan a Susana y el que le brindan "al resto de la farándula". En realidad, se quejó por ella. "Lo que pasa es que a Susana le perdonan todo. Hay que decir las cosas como son. Incluso vos, Pampito, cuando empezaste a contar lo que había dicho y sabiendo que la ibas a criticar, arrancaste diciendo "A Susana la amamos". ¿Vos te imaginás lo que hubiera pasado si yo decía algo así?", se preguntó la comediante.
"Papito, si yo llegaba a decir una barbaridad semejante... ¡Agarrate! Si yo digo algo así me cuelgan del Obelisco, me tengo que ir del país. Pero a Susana le perdonan todo, no sé, porque es ella. Sinceramente, y lo digo por el periodismo, son de terror loco. ¿Por qué a unos sí y a otros no? Está muy mal eso".
CARMEN BARBIERI SE SIENTE DISCRIMINADA POR EL TRATO QUE LA PRENSA LE BRINDA A SUSANA GIMENEZ
"¿Sabés qué? A mi me destrozan en la misma situación", insistió Carmen, quien también dejó sentada su posición frente a lo que dijo Jey Mammón en el tenso reportaje que le dio a Intrusos en la tarde de ayer. "En una primera instancia coincido con Laura Ubfal. ¿Pero cómo no dijiste antes todo esto? ¿Por qué tardaste tanto en reaccionar? ¿Cómo vas a permitir que se digan esas cosas de vos sin salir a contar su verdad?" disparó la conductora.
Un rato más tarde, volvió a criticar las posturas que Jey manifestó en el ciclo chimentero de América. "Con algunas cosas que dice se pasa de la raya. Cómo va a decir "yo soy la víctima". No, la víctima es Lucas en este caso". Cuando sus panelistas le dijeron que eso también era arriesgado, la comediante un poco se retractó y dijo "bueno, que decida la justicia".