Carmen Barbieri quiso cocinar una hamburguesa y terminó con la cocina incendiada: «Estuve a punto de…» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri quiso cocinar una hamburguesa y terminó con la cocina incendiada: "Estuve a punto de..."

A la conductora se le quemaron los cables del horno y tuvo que llamar de urgencia a sus amigos para que la ayuden.
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri sufrió un peligroso accidente doméstico al preparar una hamburguesa que podría haber terminado en tragedia. La conductora de Mañanísima, por Ciudad Magazine, contó lo que le sucedió en la cocina de su casa con un horno eléctrico por el que podría haber terminado electrocutada.

"Mi hijo (Federico Bal) ya me carga pero estuve cerca de la muerte el sábado a la noche. Se me incendió la cocina, chicos. Le llenaron la cocina de humo, diría Luis Brandoni", comenzó Carmen, al aire de su programa, para relatar lo sucedido.

"Yo el sábado no me sentía bien, tenía como un resfrío. Entonces dije que no iba a ir al cumpleaños de mi amigo Walter. Por suerte, la fiesta era cerca de mi casa porque pudieron venir a darme una mano...", contó Barbieri, quien recurrió a la ayuda de su entorno, en vez de llamar a los bomberos.

"Puse una hamburguesa en el horno eléctrico que yo uso siempre. Me fui a acostar porque eso tiene un timmer y lo escuchás. Me dicen que el incendio se ocasionó porque el horno estaba muy contra la pared apretando el enchufe, entonces el cable se calentó y se hizo un cortocircuito", explicó Carmen.

"Metí la hamburguesa, me fui al dormitorio, estaba viendo una película y empecé a sentir olor a goma quemada. Volví a mirar, el horno estaba normal entonces pensé que era de afuera. Me llamó la atención que el perro no ladrara porque él siempre anuncia. Y cuando volví una cuarta parte de la cocina estaba envuelta en llamas", relató Barbieri, sobre el drama que generó complicaciones en ese ambiente de su casa.

"Nunca había visto algo así. Empecé a decir: 'Alguien que me ayude' y quién me iba a ayudar si estaba sola con el perro. Empecé a tirar baldes con agua. Ni me acordé que había un matafuegos en el pallier. Le empecé a tirar agua a los cables, cosa que obviamente no hay que hacer". Podría haber muerto electrocutada", reconoció Carmen, sobre las cosas que no no hizo "bien2 en ese momento.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig