Luego de sufrir la dislocación de un hombro en una caída, hace varias semanas, Carmen Barbieri transitó por un shock durísimo, un ataque a su salud por la medicación fortísima para los dolores y el lunes a la noche tuvo que llamar a una ambulancia de urgencia.
La preocupación se desperdigó por doquier, a tal punto que la propia famosa transmitió a sus compañeros que sintió que padecía un accidente cardiovascular (ACV). Afortunadamente, la intervención a tiempo de los médicos y los estudios aportaron un panorama más claro.
Carmen logró recuperarse y este jueves regresó a la conducción de su programa, ahí explicó todo lo que sucedió y reconoció que su accionar con los medicamentos generó el trauma. Apenas pisó el estudio, la blonda dejó en claro el susto: "Volví, estoy viva... ¡qué cagazo me pegué!".
En cuanto al encadenamiento de los acontecimientos, Barbieri narró: “Llamé a la ambulancia y me empezaron a preguntar qué había tomado. 'Nada, hace diez días que estoy tomando tramadol’. Un calmante, porque era insoportable el dolor del brazo y tenía que trabajar, entonces todos los días me tomaba uno (de esos) como quien toma una aspirina, y eso es un derivado de morfina'".
Entonces se juntaron varios fármacos que terminaron por construir una especie de bomba para el organismo de la capocómica. "Juntaba el calmante con el antiinflamatorio, más dos gotitas de rivotril o somit que a veces tomo a la noche para dormir cuando estoy muy arriba", exteriorizó.
Y así llegó a la autocrítica, al reconocimiento de un comportamiento errático de su parte: "Todo estaba bien recetado pero yo me medicaba mal porque el tramadol era para tomar durante una semana, no todos los días, sino de vez en cuando si tenía mucho dolor, y yo tomé todos los días". Para concluir, Carmen manifestó: "Me dolía el brazo y tomaba... se ve que eso se acumuló en mi cuerpo e hizo unas revoluciones. ¡¡¡Les juro que pensé que me moría!!!".