La atmósfera coqueta, codiciada y maravillosa de Europa tiñó el verano de Nicole Neumann, que surcó los aires continentales para experimentar una estancia prolongada y acogedora en esas tierras en compañía de su novio, Manu Urcera.
Justamente en Madrid, Nikita encendió la mecha de una verdadera noticia explosiva que sacudió todo y desperdigó secuelas por todas las direcciones. La modelo acudió a un mensaje encriptado en su Instagram sobre una novedad impresionante.
“En un punto ‘clave’ de la ciudad , cerca de todo para disfrutar Madrid a pleno!!!! Volveremos y seremos 5 (o 6?) jajaja”, escribió la bella celebridad en un posteo de Instagram. Esas pocas palabras activaron un tsunami de averiguaciones, de investigaciones para profundizar en esa puerta que abrió la blonda que ironizó con la posibilidad de ser madre con Urcera.
A partir de este campo de incertidumbre, la lupa se enfoca en Nicole. En ese sentido, Carmen Barbieri posee una ventaja al compartir todas las noches con Neumann en Los 8 escalones del millón y puede oficiar como testigo directa.
Esta mañana, Pampito le consultó a la capocómica: “¿Cómo está Nicole, le viste la pancita?”. Así llegó la revelación de Carmen sobre la posibilidad de un embarazo de Nikita: “Está bárbara, yo no le veo pancita, la veo re flaca, divina”.
El panelista redobló la apuesta y le consultó: “¿No está embarazada?”. Barbieri volvió a especificar lo que ella percibe: “Yo creo que no, ¿vos que decís? Yo no la veo embarazada, no tiene panza ni nada”.