“¡Volví de la muerte! ¡Acá estoy!”, dijo Carmen Barbieris al entrar al estudio en el que fue recibida por Estefi Berardi y Pampito. La diva habló de su salud después de estar en reposo: “El herpes zóster me tiene medio estúpida, pero yo salgo adelante y les digo ‘¡Buenos días!’, pero con 38 y medio de fiebre no me podía levantar”.
La madre de Fede Bal hizo su regreso a la TV después de ausentarse unos días porque comenzó con culebrilla, una enfermedad que ataca al sistema nervioso de las personas que han sido afectadas por la varicela, hasta el momento se desconoce que lo provoca, la baja de defensas es considerada uno de los causantes. Días atrás contó que el virus se le manifestó a través de un herpes Zoster en su cuello.
En su regreso usó una campera color platea en la cual mostraba ya un buen estado de ánimo lista para regresar a su actividad como la líder de Mañanísima.
La leona explicó que está utilizando dos métodos para llevar la enfermedad, uno controlado por su médica clínica y el otro está a cargo de un curandero para reforzar el tratamiento y expulsar el virus más rápido.
CARMEN BARBIERIS EXPLICÓ CUÁL ES EL TRATAMIENTO CON EL QUE ESTÁ SALIENDO DE LA CULEBRILLA
Luego de su jocoso regreso, la actriz tomó un tono más serio sobre la situación relatando como se sentía “Hoy estoy sin fiebre, pero con mucho dolor de cuerpo. Es como si tuviese una gripe, pero no es”, mientras mostraba las marcas de su cuello. “Se está secando gracias a las pastillas y la cremita que me dio la doctora”, explicó y agregó que no solo la ayudó el método clínico.
“Y a la noche me cura el curandero, Sebastián te amo, de a poquito se va secando, aunque dicen que el bichito, que es un virus, sigue estando. Empezás a hacer la curación y en cinco días estás. Son nueve o diez días de curación con la doctora y el curandero”, finalizó dejando en claro que era el cuadro febril lo que se corta pero el dolor de cuerpo continúa hasta la completa expulsión del "bichito".