Increíble, pero real. Un hecho peculiar, que despierta intriga para profundizar en los motivos que impulsaron a Moria Casán a esquivar a Carmen Barbieri en un evento y no destinarle un saludo ameno. La cómica describió todo lo que vivió con la diva.
En la noche del lunes, una serie de famosos, entre ellos Camila Homs, se aglutinaron en una velada en Escobar. En esa reunión coincidieron Carmen y Moria, pero llamativamente la pareja de Fernando Galmarini gambeteó a la madre de Federico Bal.
Pampito contó todo lo que aconteció en el ciclo de Ciudad Magazine que conduce Barbieri: "Una de las protagonistas es Carmen Barbieri y la otra, es Moria Casán que no se saludaron, se evitaron, ¿qué pasó?". Lo que activó la explicación de la actriz: "Yo ya estaba sentada y ella llegó más tarde. No me habrá visto porque se sentó en una mesa pegada a la mía, al lado".
En la continuidad de su relato, de su visión de los hechos, la capocómica añadió más detalles: "No me saludó y después cuando quise saludarla, ella estaba haciendo una nota. Y cuando la quise mirar, ella estaba todo el tiempo hablando con la gente de ella”.
En cuanto al momento en que percibió que algo extraño sucedía con Casán, Carmen manifestó: “No me miraba. Entonces dije 'bueno, algo pasará...'. No estamos ni peleadas ni enojadas ni distanciadas ni nada. Al contrario, no somos amigas pero somos grandes compañeras".
Estefi Berardi le extendió una pregunta: "¿Pero viste que sí saludó a otras personas?". Así llegó una concepción filosa, algo irónica de Barbieri: "Sí, saludaba a todo el mundo. Ella es una mujer muy educada, muy civilizada, menos conmigo".
Para concluir, la conductora de Mañaísima reveló que pensó comunicarse con la diva: "Estuve por mandarle un mensaje pero era tarde anoche y hoy me levanté muy temprano pero después, al mediodía le voy a mandar un mensaje. Te juro por Dios que no tengo nada con Moria y ella creo que tampoco. O capaz que dije algo que le molestó... No sé".