¡Bombazo! No hay otra manera de describir semejante noticia, porque englobaría una serie de aristas de película, de una trama intrincada. Carmen Barbieri soltó al pasar una información rutilante, de esas que agitan las aguas en el mundo de la farándula.
La capocómica se lanzó al vacío al aseverar en su programa de televisión que Nicole Neumann está embarazada, una novedad impresionante, un rumor que hace tiempo que se instaló en la palestra y que corría en la atmósfera, al que le faltaba una confirmación.
Todo esto alcanza un grado de mayor relevancia porque en este preciso momento su exmarido Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte transitan por el quinto mes de gestación de Luca. Demasiada casualidad. Algunas voces ya habían transmitido el deseo ferviente, y algo obsesionado, de Nikita de copiar ese estadío de la ex Combate.
Hasta el momento lo que había trascendido se vinculaba a una búsqueda de Neumann de meterse en este cambio rotundo con su nuevo novio Manu Urcera, once años menor que ella. Así como se había sumado el dato de una serie de visitas a médicos para llevar a cabo un tratamiento para estimular la fecundación.
Lo cierto es que Barbieri saltó con la aseveración explosiva: "Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya está embarazada. ¿Es verdad esto? Que estaría embarazada...".
A la hora de aportar más detalles de esta nueva etapa de Nikita, Carmen aseguró: "Yo la voy a ver dentro de un mes en el jurado de Los 8 Escalones del Millón, ¿Y si la veo con pancita? Me muero de amor".