Carmen Barbieri se hizo la prueba de ADN con su supuesta hermana perdida, por lo que deberá esperar unos días para conocer si realmente comparten sangre por parte de padre o no, es por eso que LAM fue a buscarla para que hable sobre este tema y cuente cómo se siente, además de lo que pasó en en la entrevista que dieron juntas y la foto filtrada que circulaba de ellas.
"Yo a veces digo mi hermana, Alicia, ella se prestó, la verdad que no quería dar la cara, le da mucha vergüenza, pero fue una cosa muy íntima, sacando el teléfono que filmó porque no hubo ni cámara, estábamos los íntimos, estaba mi abogado y manager, también familia, estaba un sobrino de ella, ella y yo", declaró la humorista.
"Ella tiene una familia numerosa, la que no tiene familia numerosa soy yo, tengo a Federico, mi prima Adela, mi primo Willy y yo. Ella tiene varios, tiene hijos con un señor que tiene de apellido Barbieri, vos podes creer que los hijos de ella se llaman de apellido Barbieri, nah, es muy loco", confesó.
Y agregó sobre el libro en el cual está trabajando: "Yo lo voy a tirar por el lado del humor negro y cuando hay problemas graves, hace tanto que no veo a una persona leyendo un libro, me encantaría viendo a una persona leyendo un libro que sea mío, pero riéndose, aun de las desgracias o las tristezas".
"Digo el título 'Para ser pu... y no ganar nada, mejor ser mujer honrada', lo decía mi abuela, la mamá de mi papá, que sería la abuela de Alicia si es mii hermana, le digo 'bancate si sos mi hermana cámaras, todo, vas a tener que cambiar tu vida'", comentó bromeando la conductora de Mañanísima.
Además, sostuvo sobre lo que sintió después de la prueba de ADN: "Estoy más tranquila, nos mandamos mensajes, ella agradeció la manera en que la abracé, la manera en la recibí y yo también, fue muy lindo, un poquito raro, cuando la abracé estuvimos un rato largo, y yo sentí que era de mi familia".
"Vamos a ver que da el resultado, que sea lo que Dios quiera, que sea para bien, darle la tranquilidad a una persona que realmente no sabe quién fue su papá, que siempre le contaron que era Alfredo Barbieri, entonces para sacarse esa duda y la identidad. Cuando aparece alguien, por qué no hacer el ADN, ella tenía miedo al rechazo", afirmó.
Carmen Barbieri cerró: "Tuvimos problemas en el medio, por eso se alargó el tema, pero ya en pocos días tendremos el resultado. Ella lloraba todo el tiempo de emoción, 40 años pasó contándole una historia que Alfredo Barbieri era su papá, 40 años que se calló, si no existía el ADN, no importa, hubiésemos investigado".