Carmen Barbieri intentó apagar el fuego que se generó entre Susana Rocassalvo y Laura Ubfal pero en vez de un balde de agua le tiró un bidón de nafta y lo encendió todavía más. La comediante dio una dura definición de las dos, aunque les pidió que aflojaran con la confrontación y se pongan a buscar "un poco de paz".
La semana pasada recrudeció el viejo enfrentamiento que sostienen "La Roca" y "La Ubfal". A Ubfal le preguntaron si votaría a Rocassalvo para presidenta de APTRA -se dice que desea suceder a Luis Ventura cuando decida dar un paso al costado en la entidad que nuclea a los periodistas de radio y televisión- y contestó "no, porque es una mala persona". Semejante respuesta reflotó un antiguo video de Roccasalvo metiéndose con el cuerpo de su colega. "Le sobran 20 kilos de maldad, por eso está deformada", le tiró de muy mala manera en aquella oportunidad.
Como conductora de Mañanísima, un magazine donde se tocan todo tipo de temas de la actualidad farandulera, Carmen Barbieri no pudo ser ajena a semejante conflicto. Y si bien en un momento pareció tomar partido a favor Ubfal, terminó castigando a las dos prácticamente por igual.
Carmen no aceptó esas palabras de Rocassalvo y hasta dijo que "me dolió escuchar eso que dijo, lo digo como gordita que soy. Ella no puede hablar de esa forma del cuerpo de una persona. Y no es que está mal hacerlo ahora que "las cosas cambiaron", no, también estaba mal hacerlo hace 20 años. Estuvo muy mal, y encima el pedido de disculpas que hizo después no fue muy creíble, para nada. Estaba haciendo algo que no sentía".
CARMEN BARBIERI CRITICO POR IGUAL A SUSANA ROCASSALVO Y A LAURA UBFAL
Pero cuando parecía estar a favor de Ubfal, Carmen también se guardó un lugarcito para criticarla. "Ojo, algunas cosas que dijo Susana no son tan lejanas a la realidad, son ciertas. Laura es brava eh, y también tiene su caracter. Y fijate cuando la ataca, dice que la Rocassalvo es mala. Cuidado, que son dos mujeres de un caracter muy muy fuerte", se despachó.
Frente a la dimensión que tomó el caso, Rocassalvo volvió a tomar la palabra durante el fin de semana y si bien pidió disculpas, utilizó un tono irónico que sembró más dudas que certezas. "Si tengo que pedir disculpas, y bueno se las pido. "Perdón, Laura, perdón por lo que dije eh...", pero te recuerdo que vos dijiste que soy una mala persona, y aprte te metiste con mi trabajo. Eso que dije está dicho hace 20 años, era otra época donde no se veían las cosas como ahora. Tengo mucha gente que no habla bien de vos, cuidado", manifestó.