Una intuición, una percepción, un pálpito. Algo latió en su interior, que la estimuló a procurar que los médicos profundizaran en el caso, que maximizaran los recursos para detectar con mayor precisión esa anomalía. Carna reveló el papel fundamental de su esposa en un drama de salud.
El humorista visitó el ciclo de Diego Ramos en América y dentro de una charla divertida también se sumergió en el momento más crítico y dramático que atravesó, cuando le descubrieron un cáncer en el riñón. Con mucho aplomo y reflexión, el actor narró la ayuda de Claudia Ares.
En primera instancia, Carna valoró esa nueva oportunidad que se le presentó y el simbolismo que adquirió para su pensamiento y postura. "Hace cuatro años, tuve un tumor encapsulado en un riñón. Me lo sacaron, todo impecable pero fue un momento en la vida en que me cayó una ficha. Que vos decís: 'Mirá, ojo. Valorá un poquito más las cosas'", contó.
Inmediatamente, el ex ShowMatch describió el rol decisivo de su esposa: "Fuimos a una guardia y, en su momento, me dijeron que era una gastritis. Me atendieron como si fuera eso, a la semana siguiente me pasó exactamente lo mismo. Cuando voy, ahí directamente viene ella y exige en la guardia que me hagan más estudios”.
CARNA RECORDÓ LA AYUDA FUNDAMENTAL DE SU ESPOSA CONTRA UN CÁNCER
Esa insistencia terminó por derivar en el diagnóstico, porque Carna contó: “Ahí me hacen una tomografía y descubren que estaba el tumor". Y en cuanto a los siguientes pasos, el comediante expresó: "El médico me dijo: 'Llevale el estudio a un especialista'. Fui, salió todo impecable”.
Además de su esposa, otro de los seres queridos que lo apuntaló fue el propio Marcelo Tinelli. “Tuvo mucho que ver porque, en su momento, estuvo muy encima de Claudia y de mí para ver cómo estaba. Él me presentó a Matías Chacón, que es uno de los mejores médicos oncólogos de la Argentina", confesó.
Mirá También

Explotó todo: Mica Viciconte rompió el silencio tras la escandalosa denuncia de la hija contra Nicole Neumann
Mirá También
