La periodista Carolina Amoroso habló sin cassette sobre la polémica que se generó en torno a la cobertura de TN en Ucrania con la invasión de Rusia, que la tuvo como protagonista junto a Nelson Castro.
Sucede que ella había viajado y estaba haciendo un trabajo muy elogiado, pero sorpresivamente Nelson Castro fue enviado a Ucrania y a los pocos días regresó Amoroso, alimentando rumores de un enojo.
La periodista había estado casi un mes en plena guerra, mostrando la crisis humanitaria que se vive en territorio ucraniano. Allí estuvo acompañada por el productor Gonzalo Bañez, el camarógrafo Osvaldo Berisso, el asistente de cámara Rodrigo Sánchez Miguel y por la productora polaca Hania Woyslaw.
La cobertura estaba siendo muy bien aceptada por el público, que terminó estallando por la despedida entre lágrimas de Carolina inmediatamente después de la llegada de Nelson Castro. Ahí, comenzaron los rumores de conflicto.
Mirá También

Diego Peretti dio todos los los detalles del regreso de Los Simuladores: "La película va a estrenar en..."
“Mi relación con Nelson Castro es perfecta desde que llegué a TN. No hubo ningún tipo de controversia interna con mi relevo. Como señalé anteriormente, tuve que volverme por mi compromiso con el programa que tenía que estrenar”, sostuvo en diálogo con Gente.
Sobre la travesía profesional que afrontó al viajar a Ucrania a vivir en primera persona todo lo que conlleva una guerra, Carolina Amoroso contó cómo le llegó la posibilidad de viajar.
Mirá También

El hijo de Rodrigo Bueno contó por qué se lleva mal con su abuela Beatriz Olave: “No hablamos hace…”
“Venía siguiendo permanentemente el conflicto entre Rusia y Ucrania, que venía de larga data. Veníamos siguiendo esta nueva escalada de tensión. Recuerdo que estaba de vacaciones en Brasil y vi cadenas internacionales que enviaban corresponsales a Ucrania”, comentó.
Por último, compartió qué fue lo más fuerte que le tocó ver, aun sin haber estado en la zona de mayor escalada de violencia. “Entrar a un lugar en donde no ves niños ni mujeres, sino hombres armados. Básicamente, una ciudad que parece como vaciada de su vida, sin alma. Eso es muy impresionante de ver”, contó.
Mirá También

Qué le dijeron fuera de cámara Mau y Ricky Montaner a Lali Espósito tras el bloqueo en La Voz: "Estamos..."
Mirá También
