Carolina Baldini, la ex del Cholo Simeone, actual entrenador del Atlético Madrid en la primera división del fútbol español, apareció en los medios y confesó que lleva una vida fuera de ellos en la actualidad. Puso un emprendimiento de indumentaria con una amiga al que le dedica muchísimas horas y, entre bromas y risas, confesó: “Nunca imaginé que trabajar sería tan difícil”.
¿Por qué se fue? "Era mucha exposición, muchas peleas... No pude soportar tanta exposición. Yo me enganché mucho a ver los comentarios en las redes. Leía y decía: '¡Pero yo no soy así! Eso me mató. No soporté tanta maldad. Y me bajé de Twitter", explicó.
A su vez, cuando le preguntaron si se arrepentía de haber participado, ella fue contundente: "No, fue un momento de mi vida y yo no lo supe manejar -respondió-. Cuando estaba ahí, me sentía Jennifer Lopez, pero el problema era después, cuando veía las notas en las que me sacaban de contexto, cuando me subía a un avión y al minuto se publicaba en todos lados... No lo pude asimilar y me bajé de todo".
Con respecto a Simeone, Carolina Baldini agregó: “La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos".
Mirá También

Marcelo Polino ningunió a Yanina Latorre y la trató de mentirosa: "Lo que me duele es..."
"Estoy tranquila porque di todo en la pareja. Empezamos cuando éramos muy chicos. Yo lo conocí cuando tenía 18 años, y el amor se fue terminado. Hoy, ya está todo resuelto: pasaron más de 10 años", confesó.
"Cuando él encontró una pareja y yo entendí que tenía la intención de formar una familia, obviamente, le dije que hiciéramos el divorcio. ¿Cómo no lo iba a firmar si ya todo estaba terminado?", reflexionó.
Mirá También

¡Traición japonesa! Luego de bailar con De Brito, la China Suárez le declaró la guerra: “Cuando me levanté, me…”
Finalmente, la ex del Cholo Simeone explicó que se hace tiempo para entrenar de lunes a viernes y destacó que pone una atención especial al cuidado de su alimentación, ya que, de invitada en LAM, declaró que no come “carnes rojas” ni “harinas”.
Y dejó una frase: "Hace un año que estoy soltera. Me encantaría estar en pareja, pero hijos no quiero más".
Mirá También
