Carolina Haldemann hace un tiempo atrás preocupó a todos cuando reveló que casi pierde su voz. "La intervención quirúrgica consiste en extirpar el nódulo o pólipo de la cuerda vocal. Este tipo de tratamiento sólo ocurre cuando los nódulos o pólipos son muy grandes o han estado presentes durante largo tiempo. Si me sacaran las cuerdas quedaría muda. Eso es irreversible. Los nódulos son reversibles”, contó en aquel entonces.
Fue entonces que confesó: "Hablo porque todavía sé hablar, no me olvidé, pero lo hago bajito e intento que sea lo menos posible: no me río a carcajadas, no grito, no toso. No puedo exigir la voz. Hay veces en las que hay que aceptar que no podemos con todo, pero sí podemos ocuparnos de estar mejor".
Ahora bien, Carolina atravesó un calvario con su voz, pero la alegría llegó hace algunas horas cuando nació su hijo. Sin embargo, semanas atrás la pasó bastante mal al enterarse que había contraído coronavirus: "Estás con la sensibilidad a flor de piel y las hormonas haciendo ese proceso, lloré mucho porque me contagié de coronavirus por segunda vez".
"Me agarró muy fuerte, con mucho dolor de cuerpo, fiebre. Yo no soy de tener fiebre y la preocupación que eso te genera por el bebé. Que te agarre covid con ocho meses de embarazo te desestabiliza un montón físicamente y anímicamente, lloré un montón de días porque me siento tan mal... Te impide moverte y dormir, la pasé muy mal y eso me re afectó", confesó.
En medio de la preocupación por el nacimiento de su bebé y el coronavirus, Caro intentaba mantenerse lo más tranquila posible. Hasta que por fin nació y la alegría llegó a la vida de la conductora y su pareja: "Sin dudas es el día más feliz de mi vida, lloré muchísimo y grabé todo el parto".
Vincenzo Bartolomeo nació por cesárea y pesó 3,130 kilogramos. El bebé llegó en semana 39 de gestación en el Sanatorio Anchorena de Recoleta. "Empecé con trabajo de parto a la 1 de la madrugada, estuve sin dormir y a la mañana me fui al sanatorio. Nació el mismo día que mi hermano Denis Haldemann, que es mi hermano menor", confesó.