El año pasado, la salud le jugó una mala pasada a Carolina Haldemann. Nódulos en la garganta que enfrentó con un largo tratamiento porque no quería operarse la alejaron de la tevé en plena separación. Pero después su vida cambió para bien, volvió a encontrar el amor y ahora espera a su primer hijo.
Embarazada de casi seis meses, Carolina y Leo, su pareja y con quien convive desde julio, viajaron a Emiratos Árabes y recibieron el nuevo año entre brindis y el lujo que impone Dubai.
Mirá También

¡Polémico! Revelan qué piensa Pampita de Eli, la nueva novia de Benjamín Vicuña: “Le pareció muy..."
Entrando en la última etapa de su embarazo, la periodista compartió bellas imágenes de su panza y compartió una profunda reflexión con sus seguidores en redes. “Viajar embarazada es hermoso. Mi recomendación es que no dejen de hacerlo por temor, es una experiencia única en la que conectas con el bebé, prestás especial atención al crecimiento, retratás recuerdos y notás cómo evoluciona centímetro a centímetro”, contó Caro, que será madre de un varón.
“Hablaba esto con muchas de ustedes que me preguntaban si no me daba miedo viajar con Raviolito a bordo, y estoy cada vez más segura que es una genial decisión. Y como pareja estamos felices de poder recorrer juntos lugares maravillosos y vivir nuevas experiencias, aunque me cueste mucho convencer a Leo para hacer fotos “, agregó Haldemann.
“Yo no fui la mamá que saltó la alegría cuando vio el test de embarazo. Como mujer tenía el sueño de tener una familia, pero al principio me re asusté", reconoció Caro, dos meses atrás.

“Son cosas que se te pasan por la cabeza y barajás todas las posibilidades, incluso la de no tener al bebé. Tuve una mezcla de sensaciones impresionantes. Por eso, es fundamental para mí el apoyo de la persona que tenés al lado, de tu pareja y futuro papá del nene”, se sinceró Haldemann con Ciudad.com.
Mirá También

Qué frase de Gianinna Maradona enloqueció a Daniel Osvaldo cuando pelearon en Miami: "Guarda como..."
Mirá También
