Hace poco menos de un año que Carolina Oltra priorizo su salud por sobre la estética o lo que se suponen parámetros de belleza. Es que luego de atravesar ciertos síntomas y malestares físicos como consecuencias de sus implantes mamarios la modelo decidió quitarse las prótesis.
Aceptando y disfrutando de su verdadero cuerpo, la hermosa rubia manifestó en varias oportunidades lo bien que se siente sin nada extraño dentro suyo. Pero fue el jueves por la tarde que, luego de recibir varias preguntas al respecto, la hija de Silvio Oltra compartió un reflexivo posteo.
“Me llegan muchísimos mensajes preguntándome por mi recuperación, por cómo hice para no perder mi autoestima y preguntándome si me arrepiento", comenzó a escribir la modelo que hace 10 meses pasó por el quirófano y hoy reconoce que fue la mejor decisión que pudo tomar.
Y siguió: "Mi recuperación fue realmente maravillosa, a la semana ya estaba manejando y al poco tiempo volví a mi rutina de gimnasia habitual. Lejos de perder mi autoestima, la estoy recuperando, amándome y gustándome sin ningún plástico apoyado sobre mis órganos vitales. Con una mirada más bondadosa hacia mí con el único fin de gustarme”.
Más allá de lo estético, Carolina quiso remarcar cómo mejoró su salud desde entonces y sumó: "Volví a sentir los dedos de mi mano izquierda, que hace rato se me habían dormido. Volví a recuperar mi sueño y descanso nocturno, al tiempo pude bajar a más de la mitad mi dosis de levotiroxina producto de mi tiroidismo de hashimoto (por supuesto supervisado por mi médico)”.
"Lejos de perder mi autoestima, la estoy recuperando, amándome y gustándome sin ningún plástico apoyado sobre mis órganos vitales. Volví a sentir mis dedos", manifestó la modelo.
“Volví a tocarme el pecho, a sentir los latidos de mi corazón y sentirlos a mis hijos cuando los abrazo. ¿Cuáles son tus prioridades? Porque de ahí se parte", cerró Oltra.