La actriz y conductora de El Nueve se hizo un lugarcito en su cargada agenda de compromisos laborales, rol de madre y estudiante universitaria para viajar a Brasil y animarse a poner a prueba la práctica de un deporte del que se animó a tomar clases en el último tiempo.
Es que, motivada por Julián Weich, su compañero de Vino para vos, Carolina Papaleo se atrevió a incursionar en el buceo. Luego de tomar varias clases y de sentirse lista para sumergirse en el agua, organizó un viaje al país vecino… y logró su meta: nadar con los peces.
Y fue luego de experimentar el deporte que la actriz se contactó con la periodista Luciana Elbusto a fin de compartir la emoción de haberlo logrado. “Estoy en Río de Janeiro, terminando el Open Drive, el nivel en aguas abiertas. Todo por culpa de Julián”, comenzó.
Y feliz con la experiencia, Papaleo sumó: “Tomamos clases en Pilar y me quedé con el instructor haciendo el curso. Salió este viaje, me cuadraba, no me había pedido vacaciones en todo el año y después, con la facu, que tengo hasta diciembre, se me hace medio imposible”.
“Cuando se abrió un poco la pandemia me animé con Julián, que es del deporte, y cuando se volvió a abrir lo hice y propuse hacer algo de bucear, no en una pileta. Los lunes empecé a hacer el curso. Me pasan este viaje cortito y me pedí al toque los días, pagué el viaje y me vine”, detalló Carolina.
"Hice el curso de buceo y viajé a Brasil para nadar en aguas abiertas. Me pedí los días, saqué el pasaje y me vine", contó la actriz desde Río de Janeiro.
Finalmente, contenta con el logro personal y por haber nadado en aguas abiertas poniéndo en práctica lo aprendido en nuestro país, y mientras disfruta de sus merecidisimas vacaciones, desde Río de Janeiro, Papaleo adelantó: “Este fin de semana no estaré en el programa, voy a estar volviendo”.