Lizy Tagliani casi se mata en la noche de este 18 de septiembre en Got Talent luego de querer bailar pole dance y tratar de imitar lo que hizo un participante.
Lo peor es que la conductora, como siempre, le pone humor a todo lo que hace y trata de dar la nota después de algunas presentaciones. Esta noche, la artista quiso desafiar a un participante que había bailado el caño como un experto, haciendo figuras difícilmente imitables.
Luego de su performance, ella le dio el micrófono al joven y se subió al caño. Lo peor es que se cayó intentando hacer una figura ya que se enredó su zapato con el vestido y lo peor llegó cuando le pidió ayuda al bailarín para que le tenga sus piernas y así poder completar la figura de la “bandera” en ese baile.
El jurado tentado, en vez de aplaudirla apretó algunas de las cruces para que sepa que estaba haciendo cualquier cosa, a pesar de que el público no paraba de aplaudirla.
UN PERIODISTA SORPRENDIÓ A TODOS EN GOT TALENT
Hernán Quinteros es periodista y se presentó en Got Talent sorprendiendo a todos con su habilidad vocal. Además, emocionó por su historia de vida y por su intensión de seguir adelante con su sueño.
Antes de exponer su performance, expresó que la pandemia lo dejó sin trabajo y que hoy vuelve a apostar por lo que quiere. De esta manera, comenzó a interpretar una canción de la banda sonora de la película Gladiador, demostró que es un gran tenor y dejó boquiabiertos a todos en el estudio de Telefé.
“No hay manera de que no te dediques a cantar en esta vida. Viniste con un don y lo tenés que desarrollar”, le dijo Flor Peña al tenor. “Increíble. Muchas veces me pasan cosas cuando alguien se para ahí y no se mueve”, sostuvo Emir Abdul.
"Tu voz nos abraza, eleva y aprieta fuerte, pero si transmitís energía de autoridad, nos va a aplastar y nos va a abrazar más fuerte. Es un don de Dios y una bendición haberte escuchado”, finalizó Abel para Hernán.