En Gran Hermano se viven momentos de tensión masivos y que enfrentan a los participantes en dos bandos. La casa prácticamente se divide entre quienes bancan a Furia y no, que últimamente viene en bastante son de paz con sus compañeros.
Lo que sí sorprendió entre los seguidores de Juliana Scaglione, es que se pelearan con Catalina Gorostidi. La participante que volvió a ingresar hace dos semanas, está odiada con Mauro porque le quitó a su amiga e incluso ella está convencida que la usa para su conveniencia.
La charla que tuvieron cara a cara hace unos días y a donde le advierte que tenga cuidado, para Furia fue llegar a un límite. Con la mejor de sus ondas trató de explicarle que no se meta con su intimidad ni que tampoco se preocupara por ella.
Esto no hizo más que alertar a Gorostidi, quien va de lleno por Mauro. Aunque eso pueda generarle un mal mayor con Scaglione, considera que una manera de cuidarla es pidiendo que por favor lo voten en el teléfono para sacarlo.
CATALINA YA NO TOLERA LA PRESENCIA DE MAURO
Notando cambios muy pronunciados en Furia y observando una versión de ella que nunca antes vio, es por ese motivo que pide su eliminación. Pero eso dependerá del público y lo que ocurra esta noche en una nueva gala de Gran Hermano.
Mediante un clip que se viralizó en las redes sociales, Cata confesó cuál es su estrategia para borrar a sus compañeros. Reversionando una canción de Bad Bunny, le puso toda su mejor onda para lanzar un fuerte mensaje: “Ella no era así, ella no era así, qué carajo paso, Mauro al 9009″.
Son tantas las ganas que Gorostidi tiene de ver a Mauro fuera de la casa, que incluso pidió por la vuelta de Lisandro Navarro. Siendo una situación extremadamente extraña, no tuvo pudor en dedicarle unas palabras a Licha. “Prefiero a Lisandro, Lisandro, ¡volvé y te perdonamos!”, comentó la hermanita ante la vista de todos.