Una de las parejas que se formó en la nueva edición de Gran Hermano fue la de Coti y Conejo, si bien en un principio se juntaron por pura estrategia, ya que el romance vende mucho en los realities, se fueron enamorando poco a poco, al menos eso es lo que se pensaba.
Se hizo costumbre que los eliminados se sienten junto a los analistas y den detalles de sus ex compañeros, tal como hizo Cata recientemente, quien aportó un detalle particular sobre el noviazgo entre la oriunda de Corrientes y el participante de Córdoba.
Mirá También

Video polémico: la reacción de La Tora, Cata y Juan al enterarse de la eliminación de Agustín de Gran Hermano
El panel estaba analizando todo lo que ocurría en la casa más famosa de la Argentina, a lo que observaron una pelea de Coti y Conejo, algo que se hizo costumbre en las últimas semanas. En ese instante, Robertito Funes Ugarte comentó: “Acuérdense que ella va a hervir el conejo, como en la película”.
“¡No, no! ¡Ojo! ¡O el conejo la hierve a ella! Yo una vez cuando él estaba hablando de lo que iba a hacer cuando saliera me dijo ‘¡Pero si vos estás de novio!’ Y el me respondió ‘¿Yo de novio saliendo de acá?'”, aclaró María Laura sobre la verdad del romance de los jóvenes.
Cata entró a Gran Hermano con un solo objetivo en mente, el premio de los 15 millones de pesos, el cual utilizaría para tratar la enfermedad de su hija: "Tiene 9 años y tiene artritis idiopática juvenil oligoarticular. Es una enfermedad autoinmune".
"No se sabe muy bien el origen, puede ser una contaminación ambiental como también algo genético. Yo vivía en Belén, Catamarca, y un día se me enfermó. La llevamos a Paraná y ahí le descubrieron eso. Tuve que dejar todo lo mío allá e irme para Paraná por su tratamiento", finalizó.
Mirá También
