Catalina Gorostidi volvió recargada a la casa de Gran Hermano gracias al repechaje y el voto del "supremo". Y antes de votar en contra de Agostina Spinelli, Cata encaró a Manzana y lo sometió a un ping pong de preguntas y respuestas que terminó poniéndose muy picante.
Todo empezó como un juego en la cocina entre Cata y el resto de sus compañeros. Con un frasco de aceite en mano como micrófono, la cordobesa retó a Manzana a crear contenido y divertirse. Sin embargo, con sus preguntas, la médica terminó exponiendo al participante.
“¿Te creés un jugador importante para el juego de Gran Hermano?”, fue lo primero que disparó Cata, a lo que el tucumano respondió: “Sí”. “¿Qué es lo que vos creés que hacés mejor dentro de la casa?”, siguió ella, y Manzana, sin dudar, señaló: “Votar”.
Luego, Catalina se metió en terreno más pantanoso al consultarle por los demás jugadores y sus lealtades. “¿Sentís que tenés un grupo de pertenencia en la casa de Gran Hermano con el cual jugás?”, quiso saber, y Federico Farías aseguró que sí. A la vez, el hermanito dijo que no lo traicionaría “por juego”.
A QUÉ PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO ELIGIÓ MANZANA
El momento más picante llegó cuando Gorostidi le hizo elegir a Manzana entre dos participantes. “A quién preferís: ¿a Joel o a Emmanuel?”. De inmediato, el streamer respondió que era el azafato a quien elegía.
“¡Uy, lo mató! ¡Lo mató! Emma…corazón roto”, intervino entonces Furia, divertida. A pesar de todo, Manzana indicó que no creía que Emmanuel pudiera traicionarlo. Por último, Cata insistió: “¿Vos traicionarías a un compañero de juego por juego?”. Y al escuchar el “no” de Manzanita, cerró: “Muy bien”.