Un nuevo escándalo se desató en Gran Hermano. Todo se dio cuando el Big los hizo jugar con canciones dentro de la casa más famosa del mundo. Los jugadores debían escuchar ciertos temas y dedicárselos a algunos de sus compañeros con motivos.
Fue entonces que empezó a sonar "Obsesión" de Aventura y le tocó a Catalina Gorostidi decir a quién le daba el tema y el por qué. La pediatra contó que se lo dedicaba a Tato y reveló que cree que el jugador de Uruguay tiene una obsesión con Luz, Chiara y Ulises.
"Bueno, toda la otra parte se la voy a dedicar a Tato porque yo creo que tiene una personalidad y una obsesión con Luz, Ulises y Chiara también. Cuando se le pone algo en la cabeza, no para. Por juego con Ulises y Chiara y con Luz está obsesionado", comenzó.
Pero eso no fue todo porque agregó súper picante: "No entiende que Luz tiene novio. Entonces creo que claramente es para Tato. Y no es que tengo algo con ellos, la verdad es que es una canción y nadie más está obsesionado en esta casa como él. La verdad que los dos me chupan un huevo".
LA PELEA ENTRE TATO Y CATALINA
Tato esperó unos segundos y cuando el Big lo autorizó, hizo su descargo contra Catalina: "Ya no lo voy a aclarar más. Lo que le molesta es que seamos amigos, me parece. Pero bueno, somos amigos y hasta ahí. Creo que les molesta eso nada más".
"Después lo de Ulises y Chiari, no es una obsesión. Ellos me decían un montón de casa, me decían soberbio, arrogante. Yo no veo que la obsesión sea mía, hay cosas de él que no me gustan, no me hacen sentir cómodo, pero no le digo nada", expresó molesto.