Gran Hermano terminó, Furia quedó sexta en el juego que ganó Bautista Mascia y actualmente anda disparando dardos para todos lados. Y en el medio de la rescisión de su contrato con Telefe y de su pelea con Gastón Trezeguet, Catalina Gorostidi la aniquiló con un tremendo video.
Harta de las actitudes pedantes de Furia y dispuesta a “ubicarla”, Catalina publicó un video en sus historias de Instagram en el que, a lo largo de unos cinco minutos, se descarga con dureza y arranca asegurando que el tiempo, una vez más, le da la razón en “absolutamente todo”.
“Juliana, sos nefasta, el juego terminó hace como tres semanas. No te bancás que la gente sea feliz, no te bancás que la gente tenga amigos, que pueda tener un amor, que la gente sea querida”, empezó Cata, y enumeró: “Bloqueás a tus propios compañeros de reality. Decís que Bautista no es el ganador…”.
“Bautista es el ganador, vos saliste sexta. ¡Sexta! Perdiste el juego, perdiste un montón de cosas. No sos querida”, avanzó, durísima. Luego, Cata apuntó contra su “fandom espantoso” y aseguró que Furia vive en una burbuja en la que cree que todos le tienen “envidia”.
EL FUERTÍSIMO DESCARGO DE CATALINA CONTRA FURIA DE GRAN HERMANO
“Lo que menos tenemos de vos es envidia. Sos una persona solitaria, que no la quiere nadie, a la que solamente se le pega a gente por el fandom”, lanzó Catalina, y acusó a Juliana de ser una “mina muy espantosa y oscura”, igual que su hermana Coy.
“Aceptá las cosas, perdiste, y encima sos tan desubicada que te creés Susana Giménez, porque a mí en mi cara me dijiste ‘yo no puedo caminar por la calle’. Amiga, ¿quién sos? Saliste de Gran Hermano, como todos nosotros”, siguió Gorostidi, indignada.
A continuación, Cata indicó que el hecho de que Furia haya sacado a 16 participantes sólo la hace “una persona de mierda”. “Entonces, bancate la que te viene, porque lamentablemente si sos una mina de mierda en la vida, las cosas malas vuelven, ¿entendés?”, advirtió.
“Innecesario andar comentando, tirando tweets, andar diciendo ‘ay que se viralice esto, que se…’. Dejá vivir a la gente tranquila. El juego terminó hace tres semanas, nos chupás un huevo literal. Me chupa un huevo tu existencia”.
Luego, Cata le recomendó a su ex amiga que se enfoque en su vida, en sus proyectos, pero que “no rompa más las pelotas”. “No te la bancás porque sos una envidiosa de mierda y lo fuiste toda la vida, por lo menos lo que te conocí”, dijo.
“Sos una envidiosa asquerosa, una soberbia de mierda, igual que tu fanático número uno de Alfa”, continuó la médica, asqueada de los panelistas furiosos que ahora “se quieren morir” porque “no pueden creer lo que sos como persona en la vida real”.
“Te creés la nueva Susana cuando sos una mina que salió de Gran Hermano, nefasta, con el 62% de los votos, porque más de la mitad de Argentina te detesta… Tenés un fandom cagó a piedrazos a tus compañeros, ¿entendés?”.
“Sos una pobre mina, sos lo menos. Lamentablemente, te hicieron creer que eras lo mejor”, cerró Cata, y se despidió: “Mucha luz para vos, pero dejá de romperles las pelotas a la gente que es feliz, que hizo amigos en Gran Hermano, cosas que vos no lograste”.