Catalina no soporta ni un segundo más a Emmanuel. En una charla que estaba teniendo con sus compañeros, la médica se refirió a su vínculo con el cordobés. Señaló que ya no lo puede ni ver y que, más tarde que nunca, le dirá en la cara lo que piensa.
Todo comenzó cuando estaban en la habitación de las mujeres resguardándose del frío. "Que lindo que estamos así, chicos. Que todos esos nuevos que vinieron se vayan a la mierda. Estamos re bien así, cerremos la puerta y listo", comentó Gorostidi.
Y sobre Vich dijo: "Emma me tiene las bolas llenas. Te juro que te re cagó (dirigiéndose a Zoe Bogach) el cumpleaños. Su show fue una mierda y encima se piensa que la gente prende DGO para verlo bailar, pero no. Una hora viéndolo bailar no. No sé que se cree en su mundo imaginario".
"La otra vez me dijo 'vos tranquila, no te vas. Pedí para que no te vayas. Le pedí a mi gente que no te vote'. Aguantá. ¿Quiénes son? diría Moria Casán. Aparte dijo 'quiero que la gente prenda y me vea a mí bailando'. Si lo veo cambio de canal. No sé qué se piensa Emma", sumó.
CATALINA SE BURLÓ DE EMMANUEL
"La otra vez me preguntó si su canción estaba entre las 50 más escuchadas de Spotify. No podés hacerte muchas expectativas, pero Emma ya se piensa que su canción está en el top uno de Spotify, que la gente prende DGO para verlo especialmente bailar en la mañana, que sus shows de los miércoles son divertidísimos...", sostuvo Catalina.
Por último, Gorostidi fue letal contra su compañero: "Tampoco voy a mentir. Cada uno se divierte de formas distintas. Encima tenés que hacer todo lo que dice él. Los juegos de la prueba del líder es más divertido que bailar una boludez afuera con Emmanuel".