El pasado lunes 17 de junio Catalina tuvo un fuerte cruce con Santiago del Moro. Supuestamente la echaron por esto, ya que desapareció de la tribuna en cuestión de minutos. Ante lo sucedido y los rumores instalados, habló con Ciudad Magazine y contó qué pasó realmente.
Cabe recordar que tuvieron un picante enfrentamiento por culpa de Furia. La entrenadora personal tuvo comentarios desagradables sobre la gente con VIH, por lo que Gorostidi le exigió al programa que sancionara a su ex compañera o al menos pidiera perdón públicamente.
Todo comenzó cuando la pediatra le planteó al conductor: “Yo, como médica, voy a decir algo. El HIV es algo muy importante. Es muy cancelable de ella y de cualquier persona que se haga un chiste o un comentario como ‘si te acercás a una persona, te contagiás de HIV’. Esas cosas hay que educarlas”.
De ahí tuvo una fuerte discusión con el presentador. Según comentaron algunos presentes de la tribuna, pidieron que sacaran a la ex hermanita, ya que estaba causando muchos problemas y ponía incómodo con sus declaraciones al ganador de Martín Fierro de Oro de la Radio.
QUÉ DIJO CATALINA TRAS SER ECHADA DE GRAN HERMANO
En diálogo con el medio Ciudad Magazine, Catalina reveló qué ocurrió realmente tras su enfrentamiento con Santiago del Moro. La ex participante de Gran Hermano develó si es cierto que la echaron de la tribuna luego de su ida y vuelta con el conductor.
“Lo que pasó fue que la tribuna de Furia no paraba de insultarme, salí a contarle a una de las productoras y yo misma decidí irme del estudio un rato para calmarme, tomar un poco de aire y después volví. No me sacaron del estudio para nada. La producción siempre se porta súper conmigo, me recontra cuida”, expresó.