Catalina Gorostidi, la última eliminada de Gran Hermano visitó en la noche de este viernes 12 de abril La Noche de los Ex y contó cómo fue su segunda estadía dentro de la casa, luego de haber enfrentado a Juliana Furia Scaglione y haber logrado conformar el grupo de las vizcacheras. Durante la entrevista la médica confesó por qué piensa que su ex amiga sigue ganando en el juego.
“Vos que la conoces mejor a Furia ¿qué crees que es lo que llama tanto al atención y que la hace tan impune en el afuera? Teniendo en cuenta que a pesar de todo lo que dice, la gente la sigue bancando afuera”, le consulto “Osito”.
En ese momento, la morocha contestó: “Yo creo que la gente no vive con ella y que para el afuera puede llegar a ser un personaje divertido. Pero la gente no ve ni escucha todo. Lo qué pasa es que la gente compró eso desde un principio y dicen ‘bueno lo dice furia, y jueno’”.
“Pero vos mañana decís Maricón y sos homofóbica”, sumó la ex gh, recordando la pelea de Cata con Emmanuel Vich, durante su primera etapa dentro de la casa. “Y bueno, esas son cosas qué pasan”.
CATALINA GOROSTIDI HABLÓ DE SU JUEGO
Al analizar su juego, los panelistas la felicitaron por su manera de jugar en este reingreso y ella destacó: “Yo estoy contenta con el juego que hice. Yo más que nada hablé con toda la casa para que empiece a jugar”.
“Fui hablando con todos para que se den cuenta de que tienen que jugar. Y pensé en despertar a la casa para que dejen de ser plantas”, y describió así lo que hizo.