Catalina sigue enfrentada con la familia de Furia luego de ser eliminada de Gran Hermano. En su reciente participación en el streaming de Gastón Trezeguet, la ex participante del reality más famoso de la Argentina tuvo un fuerte cruce con la hermana de Juliana.
Todo comenzó cuando Coy le dijo: "Cata, para mí vos vivís en un universo paralelo y estás enfocándote constantemente en Furia y bueno… o sea, relajá un toque, tomate un té de tilo y hacé una terapia de amor propio que te va a venir bárbaro. Te quiero mucho".
Claramente Gorostidi no se iba a quedar callada, por lo que contestó: "Ay, me parece… mirá Coy yo no te voy a decir nada porque la verdad es que no me interesa pero la verdad, solamente voy a decir esto y no voy a decir más nada, me lo contó la propia Furia adentro de la casa…".
A lo que Scaglione la desafió: "Pero contá todo. Exponé lo que quieras si lo estás diciendo vos". Y la pediatra retrucó: "No me interesa contar cosas, exponer cosas bajas acá ni loca. No me conocés así que cuando Furia te cuente lo que soy como persona, te vas a tener que callar la boca".
EL NINGUNEO DE CATALINA A LA HERMANA DE FURIA
La situación cada vez se ponía más tensa, pero terminó de explotar luego de que la hermana de Furia contraatacara con una letal frase: "¿Cómo que me voy a tener que callar la boca? Yo sé lo que sos como persona, nos lo mostraste a todos en la tele así que basta".
Ante esto, Catalina la ninguneó: "Ay mirá, seguí juntando la plata para que yo entrara en el repechaje". Coy le reclamó al conductor del programa:"Yo le estoy hablando con respeto, la que busca guerra es ella". Para acabar con el problema, Gastón Trezeguet cambió de tema y mandó a callar a ambas.