Desde las entrañas de ese aislamiento forzoso, de esa montaña de semanas encerrados entre cuatro paredes, surgieron varios amores. Gran Hermano se transformó también en un crisol de parejas que se constituyeron en su interior y hasta acaba de confirmar un embarazo.
Martín Ku y su novia gestaron a una criatura en las camas del reality, dado que recientemente se confirmó que transitan por la dulce espera y las cuentas remiten específicamente a que la noche del milagro de la naturaleza aconteció durante la estadía de Marisol en la casa.
Ahora explotó otra bomba. Resulta que el primer eliminado de la temporada salió al plano público a aseverar que otros dos participantes también quedaron embarazados. Aunque no divulgó las identidades se produjo un efecto de impacto y una oleada de averiguaciones.
Los fanáticos realizan apuestas y muchos apuntan a Bautista Mascia y Denise González, por caso. Empero, Catalina Gorostidi decidió romper el cerco del silencio, ese pacto de absoluta reserva y contó toda la verdad de estos rumores que viajan a máxima velocidad por las redes y los medios.
CATALINA GOROSTIDI SEÑALÓ A LOS RESPONSABLES DEL NUEVO EMBARAZO EN GRAN HERMANO
En su visita a Intrusos, la santafesina, quien supo ser aliada férrea de Furia y luego su enemiga, habló de la posibilidad de un nuevo bebé en camino en el reality. “Yo tengo la teoría de que, para mí, el Negro Onty está mintiendo, nos mintió a todos en la cara para que lo levanten”, exclamó.
Y sin tapujos, Gorostidi mandó al frente al cordobés que apenas duró una semana en la competencia y denunció: “Negro, te quiero, pero te levantaron los portales de todos lados por decir esto.“No hay nadie más (embarazo). Entre nosotros ni hablamos de esta versión”.