Catherine Fulop es una de las participantes de Masterchef Celebrity que logró avanzar en la competencia y llegar a instancias finales. El reality de cocina es muy exigente y, además de cocinar en el estudio, les lleva muchas horas de estudio en su casa.
La conductora reveló que no la está pasando bien en estas instancias finales y habló con Implacables sobre cómo lleva esta situación.
"Estoy agotada, cocinar es un estrés y estoy enloquecida", expresó la venezolana en un móvil para Implacables, programa que se emite por El Nueve y que conduce Susana Roccasalvo. "La verdad que a veces digo ´¿qué hago yo acá?´, ´me quiero ir a mi casa´. A veces empiezo a cocinar y me quiero ir", continuó.
"Ella trata de hacer el show porque uno como artista está pendiente de buscar el chiste y de hacer reír. Es estratega pero también se angustia un montón. Yo creo que por eso se enfermó", dijo en relación a la hija de Jorge Guinzburg, quien había ingresado en reemplazo a Mica Viciconte.
Por último, Catherine anticipó con quién le gustaría disputar la final: "Me gustaría una final con la peque. Se lleva el amor y el aprecio de todos nosotros".