Oriana Sabatini y Paulo Dybala, se conocieron en el año 2018. El futbolista fue quien dio el paso adelante y le escribió a la artista por los mensajes privados de Instagram. La pareja ya lleva cinco años de relación y comparten divertidos momentos juntos como se los puede ver en redes sociales como Tik Tok.
Todo se dio luego del fatídico Mundial de Rusia 2018 donde Argentina quedó eliminada frente a Francia en octavos de final. El cordobés se había separado de Antonella Cavalieri y Oriana de Julián Serrano. El futbolista quien en ese momento se encontraba jugando en la Juventus de Italia le consultó si la podía invitar a cenar algún día.
No solo llegó ese día sino que se habló tras todos estos años juntos de un supuesto casamiento. La mamá de Oriana, Catherine Fulop habló con Ciudad Magazine al respecto y comentó: "De ninguna manera, no se casaron a escondidas", afirmó la actriz, negando todo tipo de rumor.
Luego explicó que: "En una entrevista con un periodista venezolano amigo mío yo venía hablando de mi esposo y dije ‘el esposo de Oriana’. Pero después me rectifiqué y dije ‘su pareja’, entonces sospecharon que estaban casados”, comentó Catherine a quien le sobra ganas de ver tanto a Oriana como a Paulo dando el 'si' en el altar.
Para finalizar, la venezolana admitió que sería muy lindo ver a su hija casarse pero de todas maneras comentó que hay que respetar los tiempos hoy en día: "Para nosotros sería una alegría. Los chicos tienen sus tiempos, no creo que Ori quiera hacer nada secreto, la idea no sería esa", confesó