Sin lugar a dudas, Catherine Fulop es una de las mujeres más bellas y queridas del mundo del espectáculo en la argentina. Por eso, millones de personas están interesados en su vida, y aprovechan la buena onda de la venezolana que muestra en sus redes sociales algunos momentos de su vida privada.
Esta vez, la conductora fue noticia ya que remodeló completamente su cocina, y mostró el proceso del como lo hizo y cómo quedó. Sin embargo, muchos se quedaron más impactados al verla posar con un vestido súper jugado.
“¡En esta cocina sucedieron cosas maravillosas!”, escribió en sus redes sociales Cathy Fulop, junto al video del armado de su nueva cocina. Entre imágenes de la construcción, se la puede ver a la modelo venezolana posar con un vestido blanco súper jugado, que destacaba aún más su belleza natural.
“La señora más hermosa del mundo”, “¡Gracias Cathy sos un amor total! Es un placer ser parte de la decoración de tu casa”, “Amé esa transformación, quedó realmente hermosa. Toda esa luz que se tenía guardada”, “Qué hermosa, ya me imagino los platos riquísimos que van a salir ahí”, fueron algunos de los cientos de comentarios que le dejaron sus seguidores al ver el increíble video, elogiando tanto su nueva cocina, como también su belleza.
LA ALEGRIA DE CATHERINE FULOP POR SU CASA
Hace pocos días, Cathy fue noticia al hablar con mucha seriedad de cómo fue para Oriana Sabatini y para ella como su madre, el momento en que su hija sufrió de trastornos alimenticios.
“Para nosotros ha sido muy duro, como familia, como padres. Cuando nosotros, indirectamente, hemos influido mucho en ella. Hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, sobrina de Gabriela Sabatini, era como que todo el mundo me pedía siempre mis hijas para hacer campañas y yo no tenía ningún problema”, comenzó diciendo Catherine Fulop.
“Pero creo que esto no les hizo nada bien, porque entró muy pequeña a protagonizar una serie infantil, que es uno de sus primeros trabajos en televisión. Y ahí creo que, un poco, la cabeza le explotó, porque le decían que si estaba gorda, que si estaba flaca, que si se veía más linda, más fea, estaba muy expuesta”, agregó.
“Y, después, ella empezó con trastornos, y la verdad que fue muy difícil, como padres, manejarlo. Yo creo que uno nunca sabe cómo hacerlo y creo que es una lucha y un día a día. Todos los días ella lucha con su trastorno, y nosotros, como padres desde nuestro lugar, también. Sabemos que, para ella, es una lucha constante, y que es cierto que es un trabajo bastante difícil, sobre todo en esta época, donde las redes sociales te muestran una irrealidad”, cerró Cathy.