Chechu Bonelli fue vista en el consultorio ¡de un obstetra! en el barrio de Recoleta. La esposa de Darío Cvitanich ya es madre de Lupe y Carmela, y parecería ser que decidieron agrandar la familia e ir en busca del varoncito.
A pesar de que la modelo aún no confirmó nada, los rumores del tercer hijo ya están instalados en el mundo del espectáculo.
Su primer embarazo comenzó de manera caótica, ya que ella estaba acompañando a Darío en Francia, país donde él jugaba en ese entonces. “Cuando me entero de que estoy embarazada, todo se hizo cuesta arriba. No esperaba pasar mi primer embarazo en otro país. Tenía que ir a la ginecóloga con la mujer de un futbolista, que me hacía de traductora y yo decía '¿por qué tengo que pasar este momento tan importante con una traductora?'. Al principio fue horrible, pero después encontré a la obstetra soñada y todo fue bárbaro” había declarado Chechu hace cinco años atrás.
Luego de parir a Carmela, su segunda hija, la conductora se mudó junto a su esposo y su primer hija a Miami, donde Darío fue parte del Miami FC. Sin embargo, actualmente Cvitanich se desempeña en Racing Club de Avellaneda, hecho por el cual el nuevo embarazo transcurriría normalmente en su país de origen.
¿Confirmará un nuevo bebé?