Ceferino Reato se convirtió en una de las sensaciones de la actual edición de Gran Hermano. Además de los participantes, como Furia o Bautista Mascia, el periodista ganó mucha notoriedad en el espectáculo. Ante esto, confesó en LAM por qué aceptó trabajar en el reality.
El analista fue uno de los que más criticó a Juliana Scaglione, es por eso que buena parte de los televidentes comenzó a verlo como un referente. También hay que tener en cuenta que es alguien ajeno a la farándula, por lo que varios quedaron sorprendidos cuando fue confirmado para estar en la casa más famosa de la Argentina.
"A mí me gusta mucho el formato, es entretenido, me da dinero... Me permite llenar la olla popular que tengo acá en mi casa. Eso es muy importante. Trabajar en algo que te entretiene es más importante. Este año GH fue distinto porque el país está distinto y el programa es un formato que cabe todo, también la realidad", comenzó el comunicador.
"GH es un entretenimiento, un show. Es como la sal, no ponerle mucho porque sino te sube la presión demasiado y arruina el gusto. Gran Hermano es una combinación de todo. Está la producción, el conductor, que es el número uno, los jugadores y nosotros, los panelistas, que hacemos lo que podemos", sumó.
LA MIRADA DE CEFERINO REATO SOBRE GRAN HERMANO
"Quedé contento porque al principio me puteaban bastante, pero después no sé qué pasó y cambió un poco la mirada del público. Siempre pienso que tengo que hacer periodismo desde dónde esté y ese es mi norte. Es tener una mirada fresca, verlo de un punto que no es del espectáculo", sostuvo Ceferino.
Y agregó: "Vi a esto como un show, como un entretenimiento. Sobre todo tenía que verlo como un trabajo, no demasiado importante, sino que lo importante sea todo el espectáculo. Mi tarea es la de un analista, pero tenía que hacerlo bien. Tenía que estar concentrado, ver a los personajes y no tener miedo a opinar".