La Tora fue una de las últimas eliminadas en Gran Hermano y en la noche de este lunes 6 de marzo estuvo en El Debate respondiendo a todas las preguntas del panel. Luego de ver qué Nacho quedó mal tras su salida, ella se emocionó y habló de todo.
En ese momento, tanto Sol Perez como Ceferino Reato le consultaron sobre la relación con su madre y las diferencias que se vieron durante su convivencia con Gladys. Ella sin problemas u no indicó que “es la mujer que más ama en el mundo”, pero confesó que la “convivencia con ella, no es la mejor y no la elige”, por eso tuvo esas actitudes con ella, para “protegerla de todo lo que hacía y decía dentro de la casa”.
“Fue obligado el tener que convivir con ella y yo no lo elegí. Eso no significa que la ame más o la ame menos”, puntualizó. Luego Ceferino añadió: “Cómo después de haber salido y de haber teñido información del afuera, cómo no te diste cuenta que esto iba a caer mal. Esto es televisión. Esto no es tu casa. Acá la gente quiere a la madre. Vos decís ‘es una mentira’, pero es la tele”.
Y finalizó: “La televisión es una ficción”. A partir de allí se armo un debate sobre la imagen de su madre y sobre las relaciones que pueden llegar a existir y en todo momento, la rubia sostuvo que lo que hizo fue para “protegerla”, además de consultar si “se había visto todo o que había hecho”.
Mirá También

Florencia, la hermana de Camila, desenmascaró a Romina tras convivir en Gran Hermano: "La trata como..."
LA RELACIÓN ENTRE LA TORA Y GLADYS
Durante su estadía en la casa quedó en evidencia que Lucila tenía muchos cruces con su familiar y hubo varios cuestionamientos dentro de la casa. A tal punto, que Camila pasó a ser "más hija" que ella.
Se notaron sus diferencias y cómo chocaban entre ellas, por lo que la casa y también el afuera comenzó a a especular en torno a esta relación. Algunos indican que este, fue uno de los motivos por los que La Tora quedó eliminada con el 56% de los votos.
Mirá También
