Celeste Cid confesó cómo hizo para superar su adicción más grande: “Un año sin puchos. Con…” – Revista Paparazzi

Celeste Cid confesó cómo hizo para superar su adicción más grande: “Un año sin puchos. Con…”

La actriz abrió su corazón en un posteo que ganó miles de likes.
TEVE
TEVE

Celeste Cid mantiene un bajísimo perfil mediático, siempre que puede parece en las redes sociales para estar cerca de sus seguidores. Pero últimamente estuvo bastante desparecida. Ahora bien, hace algunas decidió realizar un emotivo posteo en su cuenta de Instagram sobre su salud. 

“Un año sin puchos. Con voluntad se puede todo. Y todo es: literalmente todo. Que nadie te diga lo contrario. No es gratuito, claro. Llorás bastante al principio, tu pantalón preferido no te entra porque los 9 kilos que subiste fueron directo al cu…. Después te ordenas, volvés a entrenar, todo se empieza a acomodar y un día pasa. Como todo pasa en la vida”, comenzó Celeste

Y agregó: “La sensación que queda no te la cambio por nada; un día la ansiedad se va, posiblemente porque antes la abrazaste… necesitaba atención. La mirada es hacia adentro, siempre. Y en sociedades donde se valoran tanto los resultados, este mensaje va en pos de subrayar los procesos, que por lo general suceden en las sombras, en lo íntimo”.

Hace un tiempo la actriz habló de sus adicciones: “Fue una hecatombe. Me perdí en el afuera, en los veintipico, ese lapso de crisis y rupturas. Y me desconecté de mí misma y de todo lo demás. Porque lo que viví no fue joda y rock & roll, sino el momento más triste de mi historia. Fueron tiempos de duelo. De "duelear" fantasmas personales y temitas familiares”.

"Ya no me avergüenza. Al principio, cuando estaba internada, con lo jodido que implica esa enfermedad (por la adicción) y extrañando mucho a mi hijo, salía esquivando fotógrafos y autos que me seguían. Eran momentos de tener la mirada en el adentro; no quería que me invadiese cualquier otra”, reveló. 

Fue entonces que contó: “Con el tiempo, empecé a responder consultas de personas en las redes sociales o de amigos, que me preguntaban si tal o cual lugar había funcionado". 

"No soy una persona que necesite vivir 'empastillada'. Busqué otros recursos. Siempre deberé estar atenta a las conductas. Y soy atenta”, afirmó Celeste, que hace unos días habló de la falta de "hombres".

Y finalizó: “Tengo claro que cuando pasa algo así en la familia afecta a todos: hacia atrás y hacia adelante. Sabe que lo que viví es un bajón. Que pasó. Y que lo importante está acá: eso es su mamá”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig