Celeste Muriega y Alejo Clerici conforman una pareja con más de siete años de relación amorosa. Han transitado por diversos estadios, desde una separación prolongada, una reconciliación de película, convivencia, casas separadas, de todo. Ahora se suma un nuevo capítulo.
La morocha habló de la actualidad compleja, que encierra incógnitas sobre el futuro, en su programa radial El after de la previa, que se emite por Radio Urbana los jueves de 19 a 21. En medio de una entrevista a Natalie Weber, que dejó el fuerte título de no querer tener cerca a China Suárez por temor a que Mauro Zárate se enganche, Celeste abrió su corazón.
Weber le preguntó con buena vibra a Muriega: “¿Cuándo vas a ser madre?”. Lo que desató una confesión intensa, dado que la bailarina entregó un panorama de incertidumbre, en el que la cuarentena no ha ayudado.
“Es una larga historia Natalia, ya son muchos años que estamos juntos, siete, es mucho. Justamente la cuarentena hace que uno se replantee cosas, porque cuando uno está activo es como que se olvida de ciertos temas. Y el aislamiento los reflotan”, empezó a describir la infartante bailarina.
Para después soltar la parte más jugosa, que se relaciona con objetivos o deseos disímiles. “Pasa que uno tiene ganas de casarse o tener hijos, pero del otro lado no pasa lo mismo. Entonces hay que replantearse las cosas y ver si seguir con la misma situación o no”, reveló Celeste sobre su intimidad. Con esas palabras dejó en claro que es un momento de analizar, investigar que siente y hacia dónde quiere ir en el plano sentimental.
En el mismo programa también salió Ronnie Arias, quien sin querer tocó el tema y le dijo: “No creo que no estes teniendo sexo Celeste”. Ahí, Muriega se rió y explicó de nuevo: “Es un día raro en mi vida. Llegúe a la radio media agresiva, encima indispuesta y con problemas amorosos. Un combo letal”.
¿Cómo seguirá la pareja entre Celeste y Alejo?