Celeste Muriega contó la posta sobre Wanda Nara y los calzoncillos de Maradona: «La verdad es que eran de…» – Revista Paparazzi

Celeste Muriega contó la posta sobre Wanda Nara y los calzoncillos de Maradona: "La verdad es que eran de..."

En medio del Wanda Gate, la bailarina recordó los comienzos de la mediática y derrumbó un mito.
TEVE
TEVE

Aquellos que siguen la vida de Wanda Nara desde sus comienzos saben que la empresaria mediática saltó a la popularidad luego de que una temporada de verano se mostrara en una pileta usando un calzoncillo de Diego Maradona luego de una pool party ("fiesta en una pileta de natación") que Alejo Clerici había organizado en su casa de Mar del Plata.

Sin embargo, con el correr de los años esa teoría se fue derrumbando incluso cuando la propia mujer de Mauro Icardi reconoció en una tapa que hizo para Paparazzi personificando a una virgen y argumentando serlo, despejando cualquier duda en cuanto al hecho de que haya tenido sexo con el Diez.

Pero el tiempo pasó, Maradona ya no está, Wanda logró su cometido de ser famosa y en medio del escándalo mediático de los últimos días fue Celeste Muriega quien en La Previa contó la verdad sobre aquel momento en el que la botinera aprovechó la ocasión para polemizar con la prenda íntima del Diego, jugar con el misterio e irrumpir en los medios.

No todo es lo que parece, porque todos decíamos que era el calzoncillo de Maradona. Eso fue titular, pero hay toda una historia detrás. El tema es que cuando ella apareció con los supuestos calzoncillos de Maradona, en realidad, ahí detrás estaba mi exnovio, Alejo Clerici”, comenzó a relatar la bailarina.

El fue el que le dio los calzoncillos. Eran de mi ex, no eran de Maradona. Ella decía: tengo calor, me quiero meter en la pileta. Entonces pidió por favor que le dieran algo y como no había mallas, entonces mi ex le prestó sus calzoncillos, ella se los puso y se tiró a la pileta”, continuó Muriega.

"Los calzoncillos que usó Wanda eran de mi exnovio, no de Maradona. Y ella salió posando para los fotógrafos. Hizo una estrategia divina", lanzó la bailarina.

Develado el mito de tantos años y que fue el trampolín de Wanda para hacerse conocida, Celeste remató: “Supuestamente tenía calor, pero cuando salió, salió posando con cincuenta fotógrafos alrededor. Lo invitó a Diego, para que salga con ella, pero él le dijo que no porque quería seguir viendo fútbol. Ella se puso el calzoncillo de mi ex y salió”.

Hizo una estrategia divina. Esto no lo conté nunca, pero pensé que se sabía eso. En ese momento yo no estaba con Alejo”, cerró la bailarina y participante de La Academia ante el asombro de sus compañeros de programa. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig