MasterChef está llegando a su final y con tan solo 4 participantes, el programa busca entretener cada noche. Si bien se viven las últimas galas y los competidores lo dan todo, también tienen oportunidades para destacarse y distenderse en cada programa.
En la noche de este martes 27 de julio se vivió un momento muy especial entre Wanda Nara, Estefania y Rodolfo que quedará en la memoria de muchos. Es que el mexicano, le confesó a Wanda que salió con un chico y que lo invitó a comer.
Si bien eso era un secreto, la conductora decidió revelarlo a los cuatro vientos en medio del programa y todos quedaron sorprendidos por lo dicho. La que no se alarmó fue Estefania, que ella ya sabía del nuevo amor de Rudy y no tuvo problemas en contar lo que había hecho por su amigo.
“Chicos esta noche hay une a buena noticia porque Rudy está enamorado y ayer cenó parece”, lanzó Wanda. “Noooo, le contaste a Wandi”, gritó Estefania. Y la conductora confirmó que ella ya sabía de la situación. “¿A vos te contó?”. “Si”, aseguró.
Lo peor fue que puso los trapitos al sol: “Si yo le hice el canje para la cena”, detalló. En ese momento Wanda quedó en shock y le gritó: “¿Rudy vos no pagaste la cena?” Y el participante sonrojado de la vergüenza miró a su amiga que había revelado el secreto enfurecido.
“Rudy está enamorado. Dios se apiade de esa alma”, agregó Rodigro entre risas.