Celina Rucci vivió momentos de suma tensión ya que se le diagnosticó leucemia. Se sabe que es algo más que complicado, que el tratamiento es sumamente invasivo y que no asegura seguir con vida. Sin embargo, Rucci ganó esa batalla y sigue dando pelea.
Recientemente, Celina estuvo en Desayuno Americano y habló de distintos temas. Obviamente estuvo presente el tema de la leucemia y de todo lo que hizo para poder superarla, pero además habló de su casamiento, algo que trajo mucha felicidad a lo largo de la entrevista.
En relación a lo vivido, Rucci dijo: "El tratamiento es muy invasivo. No tenía síntomas. En ese momento caminaba dos horas, era lo único que podíamos hacer. Un día me despierto y tenía un registro de unos puntitos rojos en la mano y estaba violeta. Yo me había auto mentido y cuando Federico lo ve, le saca una foto y se la manda a un amigo hematólogo".
Luego, Celina indicó: "Todo el momento tuve miedo, es imposible no tenerlo. Y aquel que esté transitando esto no se sienta mal por tener miedo por le tenemos miedo a lo desconocido. El tratamiento es muy invasivo, nunca te dan el alta".
Para finalizar el tema, sostuvo: "Lo importante es cómo lo transitamos. Tuve varias etapas, la primera lloré y me hice todas las preguntas lógicas que te tenés que hacer. Y después encaré la chance del tratamiento y me aferré a eso. Vivís con un revólver en la cabeza esperando que en algún momento vuelva a aparecer o no. Nunca te dan de alta, es la incertidumbre".
Por último, Celina Rucci anunció que se casará con el médico Federico Girardi, su pareja desde hace muchos años: "Me propusieron matrimonio con una manta que decía: 'te querés casar conmigo'. No me pude resistir a ese hombre. En septiembre vamos a hacer una fiesta de unión con Federico con familiares e íntimos amigos. Y en marzo se viene la legal acá".