Bautista Vicuña tiene 14 años, está en plena adolescencia y es lógico que quiera diferenciarse de sus padres, especialmente de Benjamín, a quien parece que le seguirá los pasos en la actuación. ¿Habrá heredado el chico el gen actoral de su papá? Todavía no lo sabemos a ciencia cierta.
Por lo pronto, Bauti ya compartió varias sesiones de fotos como modelo y hasta una publicidad para un banco, spot que grabó el año pasado. Pero el primer hijo varón que el chileno tuvo con Pampita demuestra que no todo lo que hace el papá le gusta.
Así lo dejó en claro en un video que Vicuña publicó en sus historias de Instagram, donde se ve el momento exacto en el que su hijo “censura” un gesto espontáneo de su parte, un intento de mostrar complicidad y la relación compinche que tienen.
“Actuando juntos”, escribió el protagonista de El primero de nosotros en el spot en el que se los ve a los dos vestidos de traje y camisa. ¿Qué fue lo que no le causó nada de gracia al chico? Que el padre haga la seña de la victoria con los dedos en “V”, mientras lo abrazaba por el cuello.
No una sino dos veces Bautista frena a Benjamín, agarrándole la mano. ¿Estarían actuando, nomás? Como sea, el adolescente hace unas semanas dio pistas de que el camino que quiere recorrer también tendrá que ver con el mundo del arte, al mostrarse en un estudio de grabación.
El posteo del chico se llenó de corazones y de comentarios de apoyo de todos los que le hacen el aguante, entre ellos, sus padres, por supuesto, y Roberto García Moritán, el papá de su hermanita Ana, que le dejó emojis de aplausos.