La edición actual de Gran Hermano será recordada como una de las más escandalosas en la historia. A lo largo del programa que está cada vez más cerca de finalizar, se vivieron un sinfín de situaciones que fueron desde sospechas de fraude a determinados momentos de violencia.
Lo más curioso de todo sin dudas que pasó alrededor de Furia, la protagonista principal del reality. Hace un semana que abandonó la casa y en el medio se fue el Chino Martín Ku, de quien se desarrollaron nuevas polémicas y con ambos fandoms involucrados.
Fue tanta la revolución que causó Juliana en el programa, que desde la producción la mandaron derecho a un hotel. Allí se encuentra hasta el momento y no la dejaron hablar en ningún otro lado que no sea en las galas de GH.
Recordando que los chicos que eran eliminados habitualmente sí iban a otros programas del canal como Georgina a la Barbarossa o Corta por Lozano, la doble de riesgo mantiene una exclusividad única que se centra en Gran Hermano y recién hoy pudo pasar por el diván de Vero.
POR QUÉ EL CHINO PUDO HABLAR ANTES QUE FURIA
Pero la salida del Chino marca otra situación escandalosa y que es que a él sí le dieron el privilegio de poder aparecer en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa por las mañanas. “A un día de su debate, Martín ya comenzó su gira por todos los programas”, comentaron en X.
A decir verdad, si bien desde GH deben aportarle material al resto de la programación para que mismo se hable del reality, muchos se preguntan por qué esa diferencia con Furia. A medida que se vaya calmando el fervor de su público, la producción espera poder ir resolviendo de otra manera.
Mientras tanto, las reglas del juego están claras para todos y al que no le gusta no le quedará otra que aceptarlo. Los ex GH que tuvieron una reunión para quejarse del protagonismo que recibe Juliana en el debate de todas las noches, y la respuesta no habría conformado a los chicos.