Aburrido en su casa porque ese día no había fútbol, Maxi López quiso hacerse el gracioso con sus seguidores y le salió al revés. ¿Qué pasó? Emulando un challenge de Tik Tok, el jugador subió un video a su cuenta de Instagram en el que registró una “broma” a su novia por el que recibió una lluvia de críticas.
“Domingo sin fútbol”, expresó López en sus redes, junto al clip donde se puede ver toda la secuencia que toma de punto a su pareja, la sueca Daniela Christiansson.
El chiste consistía en llenar una botella de plástico llena de agua, ponerle un huevo en el tope y pedirle a la rubia que se acercara. Ella lo hace y, de inmediato, el ex de Wanda Nara aprieta el envase, empapándola.
Pero la “sorpresa” no terminaba ahí porque, para coronar el sketch, Maxi terminó reventándole el huevo en la cabeza, dejándola sola, atónita y enchastrada. Tras la “gracia”, fueron varios los usuarios que le fueron en su contra.
“Ya veo por qué lo dejó Wanda”, “Y por eso Wanda lo cambió por Icardi”, “Ahora me queda claro por qué Wanda se fue con Icardi”, fueron algunos de los comentarios que recibió el jugador de Società Sportiva Sambenedettese.